05 octubre 2011

Grave accidente na Avenida Das Pías

O vehículo sinistrado arrincou o farol na súa totalidade, cun corte totalmente limpo.Arrastrouse un vinte metros pola beiravía até acabar envorcado.

En apenas 15 minutos acudíron bombeiros,ambulancia e policía local e nacional. Ao ocupante puxoselle soro, collarín e osíxeno estando este ainda dentro do vehículo, ata que puido ser excarcerado polos bombeiros.


Non fai falla ser un experto para deducir que a velocidade non era a axeitada para ese tramo da vía. E tampouco se pode negar que o individuo tivo moita sorte, nesta foto podemos ver a cadeira para bebé que saiu despedida do vehículo.


Un dez para as forzas de seguridade e emerxencias, o SUSPENSO desta volta é para a garda civil de tráfico. Tardaron media hora en chegar ao lugar dos feitos. Eu atopeimos na glorieta das Tejeras, irromperon de maneira brusca e case provocan outro accidente na mesma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y por qué un suspenso para la Guardia Civil de Tráfico? Cubren una demarcación de unos 1.000 km cuadrados, y es de lógica pura que, en caso de accidente, llegue mucho más rápido la Policía Local, que ya está en Ferrol, que Tráfico. Lo lógico sería que fuera la Policía Local la que se encargase de los accidentes que ocurren en las Pias y no que ocurran estas cosas de tener que mirar si está un metro para aquí o un metro para allá para que te atienda un cuerpo u otro.
Por otra parte, en estos tiempos de recortes y tanta crítica alegre a los funcionarios, piensen ustedes en lo que pasaría su todos los funcionarios que salen en estas fotografías no estuviesen ahí y tuviésemos que pagar a una empresa privada para hacer ese trabajo, eso sí, la tarifa que a su propietario/a le diera la gana de poner. ¿Quien lo podría pagar? ¿Todos?

Susete70&Rebelde dijo...

Anónimo, estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero esta critica tiene una lógica, que no se puede llegar con tal retraso y casi provocando ellos mismos un accidente en la rotonda de las tejeras cuando se dirigían al siniestro, estaba el incidente solventado y cubierto por los demás funcionarios, y esa prisa en ese lugar fue desmedida (ya pasara más de media hora) y solamente iban realizar el correspondiente ATESTADO. Y claro que estoy contigo en la defensa de los funcionarios, no entiendo como la Guardia Civil de San Sadurniño tiene que ir a atender en Covas, etc etc etc.. Pido humanismo con los ciudadan@s, respeto entre compañer@s de distinto cuerpo y menos "vaqueradas". Un saludo y gracias por expresarte (sobre todo en defensa de lo público)