17 octubre 2011

Movidas elecciones vecinales en Ferrol Vello

La asociación de vecinos de Ferrol Vello, presidida por Alberto Saavedra, acordó el viernes día 30 de Octubre, en una asamblea extraordinaria abrir un proceso electoral para renovar junta directiva. Esta asamblea es demandada por parte de much@s vecin@s de Ferrol Vello, que piden la dimisión del actual presidente. Y no se debe al vacío de funciones por parte del presidente, (ese asunto parece ser que es por motivos laborales) El conflicto viene propiciado por el supuesto uso impropio que ha realizado Alberto Saavedra del perfil de la Avv Ferrol Vello en Facebook. Vari@s vecin@s le recriminan el uso político del mismo, así como una falta de respeto hacía much@s vecin@s y a libertad de culto

Una cosa es vivir en un estado laico y otra distinta faltar a todas las religiones o creencias individuales. Tal como recoge la Ley Orgánica 7/1980

A mi personalmente me tocó sufrir insultos por parte del “aun presidente”, por publicar una opinión personal en un blog de mi propiedad, en el que yo mostré mi descontento en como se trató la primera movilización del 15M en Ferrol.

Lo mejor va a ser que ilustre con pruebas todo esto:

Despues de expresar mi opinión en MI blog, se pone en contacto conmigo la AA.VV de Ferrolterra vía Facebook, (mi espacio es en abierto y cualquiera pudo ver esta conversación, que no tuvo NADA de privado) .

(Os dejo un extracto de los insultos de este individuo
/ clicando en leer)


Así presenta la Asociación de Vecinos en el perfil de Facebook.








Luego se permite el lujo de comentar la visita del Papa.







Se atreve a crear convocatorias para eventos que nada tienen que ver con la Asociación vecinal



Un vecino "duda", el en sus trece, cual "Braveheart" lanza sus gritos de guerra











Pluraliza, "SOMOS IMPLICADOS", aun no sabemos en nombre de quien habla
















Vuelve sacar el tema religioso, una vecina lo recrimina y el aun tienes más que decir























Como bien dice (por una vez) Las miserias humanas hay que mostrarlas y más cuando deja patente que habla como un personaje publico, como presidente de una Asociación de vecinos













Hasta se permitió dar detalles personales de forma pública de la tutela por parte de una vecina de Ferrol Vello de una persona con minusvalía psíquica.

En vista de que se encuentra con todas las de perder, se dirige a los medios pidiendo incorporación de gente joven, según cita el "aun presidente" :

"Queremos que entre gente nueva" en la directiva

"para legitimar la directiva, esta u otra nueva»"

El responsable vecinal admitió que existen voces discordantes en el barrio con su gestión, personas "con otras inquietudes"

Es el colmo la directiva actual pide su "cabeza" y se niega a afrontar la dimisión, parece no entender que le quedaba por delante un año de mandato, pero la asociación decidió anticipar la convocatoria de elecciones por todo esto que leéis.

"Así fue, y así lo hemos contado Sr Alberto"

(Esto es solamente un pequeño extracto, en breve publicaré la II PARTE)

No hay comentarios: