23 febrero 2009

PSOE Y PP SE ACUSAN...

Diario de Ferrol
El candidato “popular” Diego Calvo pide al PSOE que aclare las contrataciones adjudicadas por Beatriz Sestayo -número tres de la candidatura socialista- a un empresa propiedad de su prima que además forma parte de la ejecutiva local de los socialistas. Calvo se hizo así eco de una noticia publicada ayer en el ABC en la que se informa de que la edila de Benestar en el Concello ferrolano concedió contratos por unos 50.000 euros a una hija de una prima de su padre.

Sestayo negó cualquier irregularidad en las contrataciones, desafiando al PP a que denunciase los hechos en el juzgado, en vez de “soltar la lengua a pacer”, dijo. “Todas las contrataciones pasan por comisión aún no siendo necesario por su cuantía, y lo paradójico es que el PP siempre votó a favor”, añadió.

Asimismo, la concejala señaló que “el Concello no barema la ideología política de las personas en las contrataciones”, y puso como ejemplo los convenios para el transporte adaptado con la Asociación Socio-Cultural de Minusválidos o con la agrupación vecinal del rural, al frente de las cuales están Ángel Gárate y José Polo, respectivamente, miembros ambos de la dirección del PP ferrolano. Sestayo negó que la persona que resultó beneficiada por los contratos fuera su prima, sino que “en todo caso, mi vinculación familiar con ella es de quinto grado colateral”.

El PP pide al alcalde que abra una investigación para esclarecer lo que tilda de “trama de favores creada por la edil en las Concejalías que dirige”.

YO ME VOY DE LA LENGUA AHORA SE VA EL OTRO....UNA BANDA DE CORRUPTOS,ES LO QUE ENTENDEMOS QUE SOIS.
A VER CUANDO DENUNCIAIS EN LOS JUZGADOS Y OS DEJÁIS DE TOMAR EL PELO A LOS CIUDADANOS.

No hay comentarios: