03 febrero 2009

Protocolo de Kioto ¡¡ por los cojones !!

Endesa en su terminal de As Pontes(Coruña),estaba obligada por el protocolo de Kioto a reducir sus emisiones de gases,para ello se contempló el llamado ''ciclo combinado'',que viene a ser reducir el consumo de carbón e inyectar gas,en este caso el gas es suministrado desde la ilegal regasificadora ''Reganosa''.
¡Tocate los pies!,han incrementado el consumo de carbón un 30%.
Lo que tambien nos llama la atención es el transporte por carretera ¿Por qué aun no existe una vía ferrea de Ferrol a As Pontes? Llevar 1 camión de carbón por carretera de Ferrol a As Pontes es tan costoso como traer ese carbón por barco desde EE.UU.
¿Qué conocido empresario es el ''capo'' del transporte?
El Sr Tojeiro..Que a su vez es promotor de Reganosa,dueño de la petroquimica Forestal del Atlántico y dueño del grupo Gadisa. ¿Que intereses ocultos tenían y tienen los distintos gobiernos de la Xunta en seguir manteniendo este despropósito?
NOS TENDRÍAN QUE RESPONDER EL PP EL PSOE Y EL BNG.
Huele muy mal todo esto....y el hedor mana del PP,PSOE yBNG que están destruyendo Galicia y todo su ecosistema.Anteponiendo intereses de empresarios a la propia vida flora y fauna de Galicia.
COMO DICEN LOS CONFORMISTAS ¡ESTAMOS DE PASO!
Greenpeace proyecta en las chimeneas de As Pontes las imágenes del cambio climático en España Durante la pasada madrugada, activistas de Greenpeace han proyectado imágenes de los futuros efectos del cambio climático en España y mensajes como “Carbón = cambio climático” sobre las torres de refrigeración de la central térmica de carbón de As Pontes (A Coruña).
(más) Foto de © Greenpeace

No hay comentarios: