02 febrero 2009

El ''regidor'' hace balance de un 2008

LAPIDARIO

Vicente Irisarri: «Salgo poco a la calle, pero cuando lo hago noto el apoyo de la gente»

-No entendimos jamás por qué no hemos podido llegar antes a un acuerdo con la Xunta, IU realmente no quería que se llegase a firmar ese convenio con la Consellería de Vivenda para rehabilitar el Bambú Club. Pero esas diferencias alcanzan su culmen cuando aparece la desconfianza sobre nuestra honestidad en el gobierno, cuando se empieza a decir que si estamos favoreciendo a una empresa en el caso de la plaza de Armas.
(Este tema lo tocaremos en breve Sr ''Regidor'')


-Aquí los grupos políticos estaban muy acostumbrados a debatir los temas como en los plenos, es decir, dándole vueltas, y eso a lo que lleva es a la inoperancia.
(Debatir es dialogar,consensuar...por si no lo sabe)

-Aquí hay dos estrategias. Creo que con los partidos de izquierdas se puede dialogar, llegar a acuerdos, prueba de ello es que hemos firmado los presupuestos con el BNG.
(Del BNG también hablaremos)

-Entre el dilema de que me acusen de tirar para adelante, de dialogar poco o de no hacer las cosas, prefiero admitir esa acusación.
(Mejor equivocarse e ir en actitud caudillista)

-Una de las buenas decisiones que tomamos fue cerrar la crisis muy rápido, vim os con claridad que el gobierno se estaba deteriorando en su conjunto, no solamente IU, sino también el PSOE y la propia figura del alcalde. Los concejales estaban teniendo un desgaste muy importante y sabiendo lo que iba a pasar, porque no somos tontos.
(Menos mal que reconoce su deterioro y el desgaste de sus concejales,la pobre Mercedes Carbajales esta mayor para estos disgustos que le da).

-Con la derecha tenemos que tener la cortesía política necesaria, darles la información que se merecen, toda esa colaboración la van a tener, pero sinceramente no esperamos de ellos su ayuda, porque día a día nos la han negado.
(Por eso son oposición,hay que explicárselo todo)

Si saliese más por mi barrio...también notaría el apoyo de la gente Sr ''REGIDOR''

No hay comentarios: