06 enero 2010

La mejor policía local de galicia

Somos conocedores de que en Ferrol tenemos la mejor policía local de todo Galicia,y lo sabemos porque no multan indiscriminadamente y porque son sabedores de los problemas cotidianos que sufrimos para encontrar una plaza de aparcamiento libre.
La solución pasa por una pequeña reforma en los aparcamientos ya existentes.
No puede ser que la parada de taxis de la Avd.de Castelao (Caranza) disponga de plaza para 12 vehiculos cuando con 5 plazas seria más que suficiente.Y mientras tanto los pobres repartidores de mercancías teniendo que "buscarse la vida".


Nosotros no estamos en contra de que un vehículo por necesidad tenga que hacer uso de la acera.Lo que no estamos de acuerdo es que alguno ya se crea que es su plaza de garage,y sin ningún pudor ni conciencia cívica monte las 4 ruedas en la acera destinada para uso peatonal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EStais de suerte. Galicia es la comunidad de toda España con menos Policía Local. Comparativa ; Galicia unos 2.500 aprox Cataluna 11.000, Andalucia 14.000.Encima de pocos buenos, o pocos es igual a poco formados, poco preparados, poco regulados...