25 julio 2009

NOTA DE PRENSA

La asociación de vecinos de Caranza, denuncia la falta de previsión y consideración del gobierno local y concretamente de la Policía Local frente a los problemas de aparcamiento por las obras de la calle Ejercito Español y Alcalde Quintanilla.

El día 22 varios vecinos del barrio fueron multados por aparcar en zonas no destinadas para tal fin. La asociación está muy molesta por la decisión tomada por los efectivos de la Policia Local teniendo en cuenta que han aprovechado las circunstancias provocadas por las obras para poner multas, cuando el resto del año no ejercen para nada sus funciones , no patrullan el barrio, no multan por cometer las mismas infracciones, y en la mayor parte de las ocasiones que se les avisa por problemas puntuales no vienen teniendo que cubrir sus responsabilidades la Policía Nacional. Ahora, que se han tenido que sacar a la calle 500 coches que habitualmente están en garajes, por el corte de las Calles Ejercito Español y Alcalde Quintanilla, la Policía Local de Ferrol se acuerda de que no se deben invadir zonas verdes. La asociación lleva años poniendo en conocimiento de la concejalía de tráfico la falta de civismo de los vecinos que por comodidad, aparcan el la alameda de la calle Lepanto y Padre Feijoo y nunca hicieron nada. Ahora que se hace por imperiosa necesidad vienen a multar.

La presidenta se reunió hoy a las 14 horas con el Concejal de Tráfico y el coordinador de seguridad para exigirles que se anularan las multas, lejos de adquirir compromiso alguno, nos indicaron que hiciésemos recursos para seguir el proceso administrativo oportuno. La asociación se ofrece a hacerle, por medio del gabinete de abogados de la entidad los recursos a todos los vecinos multados, para ello han de entregar una fotocopia de la multa en el local de la Asociación antes del día 29 y se compromete a hacer todas las gestiones que estén en su mano para tratar de que las multas sean anuladas.

Al mismo tiempo se aconseja a los vecinos que no utilicen zonas verdes para aparcar por que no hay garantías de que esta conducta inexplicable de la policía local se repita.

Ha de quedar claro que la asociación no defiende que se aparque en zonas verdes, pero ahora entendemos que no hay otra solución por la falta de aparcamiento y los daños no son irreparables tratándose de algo puntual, será suficiente con mover y alisar un poco la tierra una vez acabadas las obras para que vuelva a crecer el césped.

Fdo. Pilar Rodríguez Venancio

Presidenta

1 comentario:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Sumate al piquete contra los gorilas

Únete a la protesta contra Goriletti

Necesitamos ser miles de protestantes para que nuestra voz sea escuchada. ¡Seremos miles!

Invita a unirse a otros amigos: piquetehonduras.wordpress.com
Baja y abre este programa y mante su ventana abierta, estarás participando de una ciber-manifestación contra el GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS y su gobierno ILEGITIMO. Por el retorno incondicional e inmediato del presidente constitucional MEL Zelaya:

ENLACE A WEB "PIQUETE AL GOLPE EN HONDURAS"
Información: Programa (SYN-v1.06) comprimido que sólo satura la página de las FFAA gorilas enviando miles de conexiones… no es un virus ni troyano, esta 100% libre de spyware y demás. No compromete la seguridad de los protestantes, ya que genera IP’s aleatorias en sus envíos.