28 junio 2009

Queja de una vecina

Una vecina del barrio nos hacia llegar esta queja;
Blogger nubila dijo....Espero que la AAVV me ayude a solucionar lo mas que va a complicar mi dia a día el que mi calle "Sao Paulo" vaya a estar cerrada 2 meses viviendo con mi madre bastante dependiente en un 3º sin ascensor y no permitiendo que entre un coche particular para recojerla en la puerta de la calle y ofreciéndome una silla de ruedas del ambulatorio para ir por una calle que no tiene ninguna accesibilidad, un bordillo grande y acera con escaleras, se que las obras son necesarias pero tanto tiempo y hacerlas todas juntas es excesivo para la vida ya complicada de algunas personas.Sin contar que aun no se si tendré servicio a domicilio en estas condiciones y tener que subir yo todos los días cosas de peso aparte de todo lo que ya hago en mi día normal. 6/22/2009
La presidenta de la AA.VV responde;

Desde el día que mandamos la circular de información estuve en contacto con esta vecina. Fui yo la que le tramité ( con Belén la asistenta social del ambulatorio ) que le prestaran una silla de ruedas y ya la fue a recoger, además hablé con el encargado de la obra y estaba ella presente, para que en todo momento pueda circular con el vehículo quien tenga que trasladar a su madre para llegar con el coche a la puerta ¿ QUÉ MÁS QUIERE?. Ella ya tenía antes de las obras un problema y es que vive en un tercero sin ascensor, pero de eso no tiene la culpa la A. de VV ni las obras de Ejercito Español. Un besazo y ya sabes que estoy siempre a tu disposición. Hay gente,que no sabe ni aprecia, lo que tiene con la gestión de la Asociación y sino que se fijen en otros barrios de Ferrol donde hay obras y los vecinos no se enteran hasta que salen a la calle y no pueden circular. A Ver que asociación buzonea 600 circulares informativas, pone a disposición un teléfono 24 horas y atiende cada caso personalmente y encuentra solución. Gracias que son mayoría los que nos consideran y aprecian nuestro trabajo. En los últimos ocho dias he recibido aproximadamente 50 llamadas y solo vale la pena olvidar un par de ellas. Aprovecho para mostrar mi agradecimiento a Fraga( Presidente de las viviendas de Marina ), A Riobó presidente del bloque 17-17 al encargado de DIA , a Emilio el del Caterin, al gerente de la empresa de electricidad y a todos los vecinos que son comprensivos. Fdo. Mapi
Visto lo visto no nos queda otra que sacarnos el sombrero,no nos cabe duda a Mapi y a mi de que esta vecina tal vez debiera disponer de algún tipo de ayuda institucional,pero eso tendría que solicitarlo ella a la institución oportuna. Y recordarle a Mapi que efectivamente los empresarios de la calle están siendo comprensivos,pero que el del Catering Caranza está siendo denunciado desde esta humilde bitácora hace meses,y que son muchos los vecinos que se quejan de que utilicen las aceras de la Calle Cadiz a su antojo.
¡NORMAL QUE NO SE QUEJE!
Ponemos enlace con las denuncias publicadas (POR AHORA)

http://tomaxculo.blogspot.com/2009/03/blog-post.html

http://tomaxculo.blogspot.com/2009/03/aparcar-en-ferrol-parte-3.html

No hay comentarios: