12 junio 2009

Nota informativa de la AA.VV de Caranza

Estimados vecinos:

Mañana sábado por la tarde y el domingo por la mañana, disfrutaremos en nuestro barrio de una parte de las pruebas del Campeonato de Triatlón clasificatorio para el campeonato de España ( Sábado) y del Campeonato Iberoamericano copa de Europa y América ( domingo ).

Os informamos de los horarios de CORTE DE TRAFICO y os pedimos vuestra colaboración y que useis la calle Lepanto -Pias para salir de Caranza y la piscina hacia las pistas de Alcampo.

La prueba comienza el sábado a las 3 de la tarde en la playa y la transición y prueba de ciclismo serán por el paseo marítimo - conservatorio- alameda de tejeras- diapasón......

POR LO QUE LA AVD DEL MAR Y ALAMEDA DE TEJERAS ESTARAN CORTADOS AL TRAFICO EL SABADO DESDE LAS 2 DE LA TARDE HASTA LAS 4 DE LA TARDE. ( NO PODRÁN CIRCULAR COCHES NI SE PODRAN SACAR DE LOS APARCAMIENTOS NI GARAJES )

El domingo hay dos pruebas con el mismo recorrido; una a las 9.30 de la mañana y otra a las 12.30 horas

POR LO QUE EL TRAFICO SE CORTARA EL DOMNGO DE 8.30 DE LA MAÑANA HASTA LAS 2 DE LA TARDE.( NO PODRÁN CIRCULAR COCHES NI SE PODRAN SACAR DE LOS APARCAMIENTOS NI GARAJES )

Gracias a todos por colaborar. Os informo también, de que la Asociación de vecinos colabora aportando 28 voluntarios para cortes de calles y 3 masajistas, que trabajarán desinteresadamente todo el fin de semana y llevan ya participando con la organización varios días.

Feliz fin de semana, disfrutad de este importante evento y del ámbiente festivo que vamos a tener en el barrio el fin de semana, no dejeis de bajar a la Ermita para ver las pruebas y lo espectacular que es la organización., os recordamos que los partcipantes son campeones de los más de veinte paises representados y el sábado participan casi 400 triatletas.

Gracias y un saludo de la Junta directiva de la A. de VV. de Caranza

No hay comentarios: