09 junio 2009

De barrrio sin ley..a barrio sin bancos

El barrio de Caranza,el más grande de Ferrol en cuanto número de habitantes esta siendo despojado de todas las sucursales bancarias,1º fué El Banco Pastor y ahora quieren hacer otro tanto con Caixa Galicia

Asi contribuiremos al cambio climatico,teniendo que trasladarnos al ¿centro? de Ferrol.

¡INCREÍBLE!
La AA.VV acaba de hacer publicas sus quejas a esta medida impopular

Junta directiva de la A. de VV. de Caranza

NOTA DE PRENSA DE POR LA MAÑANA

La Asociación de Vecinos de Caranza,muestra su preocupación por el cierre inminente de la urbana 11 de Caixa Galicia ubicada en Avd. Castelao. Los clientes del barrio se verán obligados a utilizar las instalaciones de la urbana 5,de la Calle Juan de Austria,que no está acondicionada para personas con movilidad reducida.

Para acceder a las oficinas hay que subir una decena de escaleras lo mismo que para utilizar los cajeros.

La Presidenta de la Asociación ha dirigido un escrito a D.Marcos Vidal Alvarez ( Director Territorial de Ferrol)para mostrarle su preocupación y solicitarle que antes de cerrar la urbana 11 modifiquen la entrada de la urbana 5 y al mismo tiempo que dejen indefinidamente los cajeros de Avd. Castelao independientemente de que cierren la oficina.

Enviamos copia de escrito que fue entregado al Director territorial de Ferrol hoy por la mañana a la espera de una reunión.

2 NOTA DE PRENSA

Con respecto a la nota de prensa que enviamos esta mañana por el cierre de Caixa Galicia y el cambio a una oficina con problemas de accesibilidad os informo:

Hace escasos minutos me ha llamado personalmente Don Marcos Vidal

( Director territorial de Caixa Galicia) para trasladarme que la decisión del cierre es irreversible y claramente por motivos económicos.

  • La Dirección de Caixa Galicia va a tomar todas las medidas necesarias para que los clientes no sufran alteraciones con el cambio.
  • Las notificaciones del cierre y cambio a la urbana 5 se han enviado y están a punto de recibirlos todos los clientes.
  • El número de empleados en la urbana 5 se va a aumentar quedando allí un empleado de la urbana 11.
  • Los problemas de accesibilidad se tienen en cuenta desde que se conoce la decisión del cierre y se están buscando soluciones.
  • El director territorial se comprometió a ponerse en contacto conmigo la semana que viene para ponerme al tanto de las novedades que vayan surgiendo y me notifica que ha trasladado el escrito de la Asociación a sus superiores para que lo tengan en cuenta.

No hay comentarios: