17 febrero 2009

''PELOTAS''


Pelotas las de Ana Díaz,aseguró que una industria papelera es hoy por hoy perfectamente compatible con el respeto al medio ambiente, y, para alejar la imagen de Ence, apuntó que “una planta moderna como la que se pretende crear en Ortegal nada tiene que ver con las construidas hace cuarenta años”.
Precisó, en este sentido, que la iniciativa que defiende el Partido Popular no pasa por el traslado de Ence a Ortegal, sino por construir una segunda planta que cuente con el ciclo completo de fabricación de papel.




Pelotas las de Natalia Barros, presentó ayer en Ferrol un plan de medidas para dinamizar el turismo que incluye, entre otras, la creación de un muelle trasatlántico en el puerto carbonero.La número cinco de la lista por la provincia, indicó, con respecto al primero de los proyectos, que la disponibilidad de este muelle contribuiría a atraer mayor número de cruceros.
Por lo que se refiere al castillo de San Felipe, la propuesta de los “populares” pasa por convertirlo en un centro hotelero de talasoterapia y por dotarlo de nuevos accesos.



Eso más cemento y rellenos en el interior de la ría más contaminada de Galicia.Es lo que necesitamos un muelle para trasatlánticos.


Y el castillo de San Felipe como hotel ?,no lo veo,,,,mejor seria un puticlub,le pondriamos unas luces de neón unos farolillos y poco más.

Ah!! Y peluquerias chinas con servicios de masaje,,Si,,si,,lo veo

No hay comentarios: