13 febrero 2009

Más ''humo''

La Voz Fecha de publicación:13/2/2009
El Gobierno central ha aprobado las últimas diez actuaciones del plan anticrisis propuestas por el Ayuntamiento de Ferrol en el marco del Fondo Estatal de Inversión Local y cuyo presupuesto asciende a los 4,3 millones de euros. Así lo comunicaba ayer el concejal de Facenda y portavoz municipal, Ramón Veloso.
De esta forma se confirma, según fuentes municipales, que el cien por cien de los proyectos planteados por el municipio ya tienen el visto bueno de Madrid, lo que supone que el Concello recibirá un total de 13,3 millones de euros para actuar en todos los barrios de la ciudad naval.
Una de las actuaciones más relevantes recogidas en este tercer y último paquete de iniciativas -que creará hasta 168 puestos de trabajo, según el gobierno municipal- es el acondicionamiento del cuartel de la Policía Local. Eso incluye la adaptación del enclave en el que se instalará el futuro centro de control del tráfico.

La actuación, con un presupuesto de 600.000 euros, permitirá «poner a disposición de los agentes unas instalaciones adecuadas para que puedan desenvolver su trabajo en condiciones dignas».
También la aprobación del último paquete de medidas anticrisis dará luz verde para ejecutar obras de mejora y mantenimiento en los colegios públicos de San Xoán de Filgueira, Esteiro, Canido, Ibáñez Martín, Manuel Masdías, Valón, Pazos y Ponzos, cuyo mantenimiento es competencia del Ayuntamiento. Así, con un presupuesto de 630.000 euros, el Gobierno financiará la reparación de goteras y mejoras en los comedores escolares y la calefacción de esos centros, entre otras actuaciones.

También incluye la reurbanización de las calles Venezuela y Alcalde Usero, que suman un total de 1.700.000 euros. Y se acondicionará el antiguo vertedero de Mougá por 63.000 euros.
El Concello de Ferrol ya ha sacado a concurso las primeras actuaciones propuestas para el Fondo Estatal de Inversión Local, que suman un presupuesto de casi cinco millones de euros y que, según informan fuentes municipales, promoverán la creación de más de cien puestos de trabajo.

PUES SEPA SEÑOR DE VIGO QUE;

Los agentes de la policia local de Ferrol lo que precisan es
un convenio laboral digno y no sentirse humillados por estos mercenarios de la politica.

Que el crear empleo es apretar a Madrid o Bruselas por lo del sector naval
Y no enchufar a cuatro pinzos o subcontratar cuatro obras.

¿Reurbanización de la calle Venezuela?¿que va poner más bolardos?
¡METASELOS X CULO!


Reorganice las empresas pagadas por el concello tipo Emafesa,Urbaser,etc
No puede ser que para todo Caranza pongan 6 jardineros,cuando el la Avda de Esteiro trabajan 10 todos los días.Y lo mismo con el resto de servicios,basura etc.


Y CON LOS ''MILLONCEJOS''.. NO SE VUELVA SUBIR EL SUELDO.
¡ARREGLE LOS COLEGIOS LAS ACERAS Y TAPE LOS PUTOS BACHES DE UNA VEZ!


1 comentario:

Rubén dijo...

cada ano que pasa, somos moitos os que nos preghuntamos,porque nos atraca o concello ó paghar a rodaxe do coche, porque evidentemente, non o utilizan para acondicionamento de pistas e carreteras,porexemplo. me cago no puto concello de merda de Ferrol, tremendo nicho de ratas!! CONCELLO DE SERANTES XA!!!!! A RECONQUISTA!!!