31 enero 2009

CARTA AL ''ALCALDISIMO''Sr.IRISARRI

En su web del concello ofreció a los ciudadanos a participar,enviando correos a la sección ''el alcalde responde''.En ella se disculpaba por las posibles demoras en contestar a todos,(aunque contestaría).

En vista de que no responde a mis correos,vamos hacerlos publicos a partir de ahora

SI UNO MIENTE ES .............MENTIROSO

Dio plantón al Sr.cónsul Cubano en un acto de solidaridad con Cuba a raíz de los tres huracanes que asolaron la isla.(acto que era organizado con mucho cariño por diversas asociaciones y entidades de Ferrol,y entre los organizadores estaba el concello y usted actual ''REGIDOR'')

SI UNO PREGONA LA SOLIDARIDAD Y NO ES CONSECUENTE,

ES INSOLIDARIO E HIPÓCRITA

Ayer se realizo una concentración de solidaridad con Palestina,,,,SI aquí en la ciudad que le paga su desorbitado sueldo. ¡NO VINO USTED!,,,,¿ESTARÍA TOMANDO EL ARROZ?

No tenga usted miedo ''Don Quijote'' no había tales gigantes,solo ciudadanos solidarizandose con Palestina.
Pero con su ''HOMBRÍA ''habitual mando a su fiel ''escudero''Beatriz Sestayo.Pero no al campo de batalla,la mando a la sala de prensa que es donde se resuelven todos los problemas. Y esta muy hacendosa y fiel a su''REGIDOR'' comparecio y pidió a los ciudadanos que colaboren con la cuenta corriente abierta en Caixa Galicia .Y anunció que desde el Concello se acometerán una serie de acciones de sensibilización social para dar a conocer la realidad palestina. (Tiempo tuvieron a informarse este conflicto lleva desde la guerra de los 6 días ''sangrando'')

Y LE REMITO A LOS ÚLTIMOS ACTOS AQUÍ EN MI CIUDAD,,,QUE NO ES LA SUYA
En el año 2003 Mohamed Safa (O.L.P), presento en Ferrol su libro ”Palestina, Grito Por La Libertad”

En el año 2007 .Exposición fotografica"Dereitos palestinos á sombra do Muro".Intervinieron:Mohamed Safa(OLP)Xosé Sánchez Bugallo(Alcalde de Santiago de Compostela)Jordi Pedret i Grenzner(Vicepresidente de ACSUR, Deputado do PSC e Voceiro do Intergrupo para Palestina do Congreso)

E
n el año 2008.Conferencia de Layla Khaled activa histórica y militante de la causa Palestina.Ahora Diputada, dirigente de la Unión general de mujeres palestinas y del Frente Popular para la Liberación de Palestina
.


http://ferrolsuso.blogspot.com/2009/01/carta-al-alcaldisimosririsarri.html


No hay comentarios: